El legendario ‘Big Ben’ se despide de la NFL con paliza de 42-21

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Patrick Mahomes lanzó para 404 yardas y cinco pases de anotación, Travis Kelce atrapó un pase de anotación y lanzó otro, y los Jefes de Kansas City enviaron al mariscal de campo de Pittsburgh Ben Roethlisberger a su anticipado retiro con una paliza el domingo 42-21 sobre los Acereros en la ronda de comodines de la Conferencia Americana en los playoffs de la NFL.

Byron Pringle atrapó pases de touchdown de Mahomes y de Kelce, y Jerick mcKinnon y Tyreek Hill también tuvieron recepciones anotadoras mientras los Jefes iniciaban la búsqueda de un tercer viaje consecutivo a la Final de la Conferencia Americana.

Kansas City anotó en seis series consecutivas en la parte medular del encuentro, silenciaron a Roethlisberger y al resto de la ofensiva de Pittsburgh y concretaron una cita el próximo domingo por la noche ante los Bills de Buffalo en la ronda divisional de la AFC.

Roethlisberger, quien reconoció esta semana que los Acereros “no eran un muy buen equipo”, tampoco lució muy bien. El pasador de 39 años completó 29 de 44 envíos para 215 yardas y dos pases de anotación cuando el partido estaba definido, dándole cierto matiz a una carrera que incluye seis viajes al Pro Bowl y dos títulos de Super Bowl.

Considerando el marcador final, uno nunca adivinaría que el primer cuarto fue un festín defensivo. Los Acereros tuvieron 14 jugadas y acumularon 12 yardas, mientras que los Jefes tuvieron más yardas en regresos de despeje (70) que desde la línea de golpeo (62).

Con información de Adrenalina