Trabajadores agradecen a Gobernador por nombramientos en Salud

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Trabajadores de la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado, agradecieron al gobernador Mario Anguiano Moreno por la gestión que hizo ante el Gobierno de la República que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto y el apoyo que otorgó el gobierno estatal para que recibieran su nombramiento definitivo como personal de base, ya que –reconocieron- les da seguridad laboral y tranquilidad familiar.

Consideraron que esta acción es uno de los logros más importantes del gobierno de Mario Anguiano porque fue un largo proceso de gestión que al final culmina en beneficio de más de mil trabajadores de la Secretaría de Salud y sus familias.

Norma Alicia Sánchez Palacios, Perla Yuleny González Gallardo, J. Cruz Gutiérrez Fuentes, Germán Cutberto Hernández Molina, Reynalda Martínez Luna, Fabiola Berenice Arias Rodríguez, Carmen Concepción Ochoa Guillén y Bris Aurora Betancourt coincidieron en manifestar que se sienten felices y contentos por recibir su nombramiento, mismo que –agregaron- llevarían a sus familias para compartirlo porque se trata de un documento importante para ellos.

Entrevistados al concluir el acto donde el titular del Ejecutivo estatal hizo entrega de mil 355 nombramientos a igual número de trabajadores de la salud, Norma Alicia, Perla Yuleny, Fabiola Berenice, Carmen Concepción, Bris Aurora, J. Cruz y Germán Cutberto agradecieron al gobernador del estado el trabajo de gestión y apoyo que hizo para que obtuvieran su nombramiento como trabajadores de base de la Secretaría de Salud y consideraron que este es uno de los logros más importantes del gobierno de Mario Anguiano Moreno.

Asimismo, Fabiola Berenice, al igual que Carmen Concepción, expresaron que su nombramiento es algo que habían esperado por muchos años; mientras Reynalda Martínez indicó que el documento que recibió le da fuerza para seguir adelante.

En este sentido, los trabajadores coincidieron en que su compromiso es seguir trabajando de la mejor manera posible y dar más en favor de la salud, señalando que siempre han estado comprometidos con su trabajo porque es una satisfacción laborar para bien de la población.

El compromiso es “el que hemos dado siempre: dar el 100, el extra, y contribuir a la Secretaría de Salud”, agregó Germán Cutberto, en tanto que Reynalda Martínez se comprometió por su parte a “seguir trabajando con el mismo amor y paciencia” y Carmen Concepción dijo que el nombramiento “nos compromete más con la población”.