Trabajador se lesiona con su propia arma en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Esta mañana un hombre de aproximadamente 30 años de edad, ingresó al Hospital general a recibir atención médica, luego que de manera accidental se disparó con su propia pistola.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6 de la mañana en un camino de terracería que conduce a un rancho ubicado rumbo a la carretera a Cerro de Ortega.

Reportes policiacos señalan que el lesionado se dirigía a su trabajo a bordo de una motocicleta cuando al pasar un pozo se le salió la cadena de su medio de transporte.

Al descender dejó en el asiento de la motocicleta una pistola calibre 22 a fin de poder maniobrar, sin embargo al proceder a colocar la cadena la pistola cayó.

Relata el propio lesionado, que inmediatamente sintió algo caliente en la cara y observó en el retrovisor de la motocicleta que estaba lesionado, por lo que para evitar problemas con la autoridad arrojó el arma de fuego a un canal.

Posteriormente se trasladó a su domicilio y más tarde fue llevado a recibir atención médica a un nosocomio, donde se encuentra en recuperación.