Trabaja servicios públicos en la 2da etapa de instalación de luminarias

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Servicios Públicos municipales, Roberto Alcocer Naranjo, mencionó que ya se encuentran en la segunda etapa de instalación del alumbrado público en el municipio.

Mencionó que ya se hizo la gestión de adquirir otras 300 luminarias más, mismas que se están colocando en diferentes Avenidas y calles del municipio tecomense.

Explicó que ya se colocaron lámparas en la Unidad Deportiva Norte, “José González Quevedo”, en calle Ejército Nacional y Colegio Militar, así como en la calle Pípila, de igual manera resaltó que en total se colocarán alrededor de 301 lámparas en diferentes partes del municipio.

Agregó que el edil seguirá gestionando para adquirir 500 lámparas más, “es importante recalcar que el presidente quiere darle seguridad a los ciudadanos de Tecomán coadyuvando con la dirección de Seguridad Pública y colaborando con la iluminación de las Avenidas y calles del municipio.

Alcocer Naranjo, afirmó que es un compromiso de la administración del presidente “Tito” Vázquez, ampliar y mantener en buenas condiciones el alumbrado público en las vialidades, “así como trabajar fuertemente para lograr una ciudad más iluminada”.