Total respaldo para la Cruz Roja y todas las instituciones que salvaguardan la vida de las personas: Locho

0

*Fortaleceremos la institución con mayores recursos presupuestales y ambulancias. *Es loable el trabajo que realizan los socorristas para salvar vidas en condiciones muy precarias.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, Locho Morán, en una reunión que sostuvo con personal y directivos de la Cruz Roja del Estado, se comprometió a fortalecer la institución con mayores recursos presupuestales y ambulancias para que puedan prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Es de reconocer el gran esfuerzo que realizan tanto los directivos como los socorristas quienes en condiciones precarias, limitadas y austeras mantienen a flote esta institución con su gran compromiso de salvar vidas, lo que vuelve loable y de gran valor su trabajo en favor de los colimenses”, señaló el candidato.

Reunidos en las instalaciones de la Delegación de la Cruz Roja Estatal en la ciudad capital, Locho Morán, pudo establecer un diálogo directo con socorristas, personal administrativo y directivo de la institución donde expresaron sus opiniones, puntos de vista y posibles soluciones a la problemática que enfrentan.

“Como alcalde de la capital, fui uno de los pocos ayuntamientos que apoyó mensualmente con recursos a la Cruz Roja, porque creo firmemente en esta institución benemérita que realiza una labor tan importante de salvar vidas, que ningún otro organismo tanto público como privado realiza, es por ello que una vez como gobernador, la Cruz Roja tendrá todo mi respaldo, tanto en incrementar su partida presupuestal como la de apoyarles en la adquisición de nuevas ambulancias, pues no podemos escatimar ningún peso para salvar la vida de las personas”, agregó Locho Morán.

Finalmente el candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano señaló que establecerá un mecanismo para que parte de los recursos que obtiene el Estado por medio de los derechos e impuestos vehiculares, tengan un destino transparente y efectivo para la Cruz Roja.