Es momento de pensar en la sociedad villalvarense, desde el ayuntamiento trabajaremos con honestidad: Tey Gutiérrez

0

*La candidata a la Presidencia municipal de La Villa, se reunió con asociados de Peña Taurina a quienes les habló acerca de sus propuestas de gobierno. 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Trabajar con honestidad y eficientar mejor los recursos para la sociedad villalvarense es uno de los principales objetivos que tendré, al llegar a la Presidencia municipal, así lo afirmó la candidata por la Coalición Va por Colima, Tey Gutiérrez Andrade, al reunirse con asociados de Peña Taurina encabezados por su líder Alfredo Huicochea.

En su plan de gobierno dijo, siempre tendrá presente el bienestar de las familias villalvarenses, por lo que la reactivación económica será importante y para lograrlo una de sus propuestas será el programa “Villa Fest”, que será un festival de gastronomía donde atraerá y trabajará con artistas locales y nacionales para generarles condiciones de fortalecimiento en su economía.

Tras escuchar los planteamientos de quienes integran esta Asociación, la candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez les informó también, que otro de los programas que pretende impulsar será: “La Villa Emprende” propuesta en la que se pretende llevar cursos de capacitación a diferentes colonias y barrios, “tenemos que apostarle a la capacitaciones para que las personas tengan una alternativa más de la cual puedan también tener un recurso para sus familias” señaló. 

Asimismo enfatizó que  Villa de Álvarez será un municipio de Ley pues no permitirá  más abusos de parte de policías, de agentes viales en contra de la sociedad villalvarense; además será un código de ética con el cual se sujetarán todos los funcionarios que estarán en su gobierno, así como la Presidenta y los Regidores, afirmó.
Es momento de  pensar en la sociedad villalvarense dijo, por lo que desde el ayuntamiento de Villa de Álvarez se trabajará con honestidad.

 “Soy una mujer de palabra sin embargo todas estas propuestas están firmadas ante un notario público para que no haya duda ante aquellas personas que aún no me conocen, quiero que sepan que hay una garantía de que las cosas se van hacer bien” indicó la candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade.