TORNEO DE FUTBOLITO “MÉXICO CAMPEÓN MUNDIAL SUB17

    0

    Es de esta manera que en la cancha Huertas del Cura de la colonia Fátima, los equipos Transmisiones 2 y 1 están al frente de la justa denominada “Julio Gómez”.

    Son ocho escuadras las que participan en este la eliminatoria interna del municipio de Colima, en esta sede donde luego de nueve jornadas solo marcha invicto con 9-0 en ganados y perdidos Transmisiones Rodríguez 2, mientras que le sigue con 8-1 el equipo uno del mismo nombre.

    Más abajo están con 5-3 en triunfos y tropiezos, Villas Colimán; Real Madrid va 4-4, Pumas 3-5, Barcelona 2-6, Manchester City y Manchester United 1-7.

    Los últimos triunfos de Transmisiones Rodríguez 2, son: esta semana superó 5-1 al Barcelona; antes pasó 4-2 sobre Villas Colima, 11-0 ante Real Madrid y 5-2 ante sus fraternos TR 1. Mientras que esté último equipo Transmisiones 1, se impuso 5-4 al Real Madrid, a media semana, antes dejó 4-0 a Manchester City y 4-2 a Manchester United.

    Villas Colimán por su parte tuvo su 5º triunfo por 4-2 sobre Manchester City, después de un 4-1 sobre Pumas y los tropiezos ante los punteros. El Man U le pegó 5-3 a Pumas, estos felinos tienen un 5-4 sobre Barcelona y el cuarto éxito del Real Madrid fue por 5-2 sobre el Man U. Efraín Espinoza Urzúa es el promotor que coordina este torneo.

    COLONIAS VIVEROS E INSURGENTES
    En la colonia Viveros también ya está la actividad y aún cuando la lluvia a suspendido algunos juegos, los primeros resultados tienen al Arsenal al frente luego superar 6-5 al España y 5-3 al Barcelona. Este último equipo ganó 4-3 a Volcanes 2; Volcanes Uno tiene tropiezos de 0-5 ante Las Huertas y 3-9 con España. Las acciones en esta cancha, que coordina Francisco Rojas, son lunes y jueves.

    En la cancha de la Insurgentes, la lluvia suspendió la segunda jornada y este torneo “México Campeón Mundial Sub 17”, comenzó con Barcelona superando 2-0 a México, Chivas 2-1 a España y Manchester 12-1 le pegó al América. Aquí se juega los días lunes, miércoles y viernes por la tarde.

    EN SUCHITLÁN
    Mientras que en la cancha techada “Carlos Fierro” de Suchitlán, este torneo “México Campeón Mundial Sub 17”, las acciones eliminatorias concluirán la próxima semana.

    En los primeros resultados Sub 12 se impuso 4-2 a Real Madrid, Barcelona 5-3 a Los Nuevos y Real Madrid 4-1 a Barcelona.

    COQUIMATLÁN
    Mientras que en Coquimatlán, las acciones del futbolito “México Campeón Mundial Sub 17”, son en la cabecera municipal, colonias Camichines y La Cazumba, así como en la cancha junta municipal de Pueblo Juárez.

    En esta última sede participan siete equipos, denominados: Jorge Espiricueta (La Sidra), Giovanni Casillas, Antonio Briseño, Carlos Fierro, Julio Gómez y Marco Bueno (Pueblo Juárez), y Richard Sánchez (La Esperanza).

    Los primeros resultados, fueron: Giovanni Casillas 3-1 a Marco Bueno; Richard Sánchez 12-2 a Julio Gómez, y Antonio Briseño 14-1 a Carlos Fierro. Las acciones se reanudan la próxima semana, se juega martes y viernes.

    Y este futbolito “México Campeón Mundial Sub 17” de las colonias Camichines y La Cazumba, participan seis equipos, que son: Julio Gómez, Marcelo García, Espiricueta, Pollo Briseño, Carlos Fierro y Geovanny Casillas.