TOMAN PROTESTA EN ARMERÍA Y TECOMÁN

    0

    En su intervención Mario Anguiano afirmó que “Sin duda no será fácil gobernar un municipio con las carencias y problemas de Armería, pero estoy convencido que con carácter, trabajo de equipo y con todo nuestro apoyo la alcaldesa encontrará condiciones bastante favorables para alcanzar todas sus metas”.

    RINDE PROTESTA HÉCTOR VÁZQUEZ

    Por otra parte en el municipio de Tecomán, alrededor de las 13:30, Héctor Raúl Vázquez Montes se comprometió a establecer un esquema de austeridad que mejore las condiciones económicas que actualmente prevalecen.

    En este evento el gobernador felicitó al Ingeniero Héctor Vázquez, a los integrantes del nuevo Cabildo y a “quienes desde la administración municipal inician este día una etapa de grandes retos durante los próximos tres años”.

    Finalizó augurando para Tecomán “el inicio de una nueva etapa, de un periodo que traerá de vuelta la esperanza en un mejor desarrollo, en beneficios y metas cumplidas en materia de servicios públicos, apoyo al campo, salud, educación, empleo, seguridad, fomento económico y turismo”.

    {Jathumbnail off}

    Compartir