Toman protesta Comités Municipales y de la Juventud Popular de la CNOP

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En Asamblea Estatal Extraordinaria, el Dirigente de la CNOP en el Estado, Víctor Vázquez Cerda, acompañado del Presidente del PRI Estatal, Francisco Ánzar Herrera, de la Secretaria General de la Red Juventud Popular, Valeria Guzmán Vázquez y del Lic. Javier García López, Delegado Regional de la CNOP, tomó protesta a los 10 Comités Municipales de la CNOP y de la Red Juventud Popular en Colima, en un ambiente de unidad ciudadana y fortaleza de partido.

El dirigente estatal de la CNOP, Víctor Vázquez Cerda, indicó que la asamblea de los cenopistas es una fiesta de alegría y de celebración, pero también es una asamblea de renovación de cuadros, de responsabilidad y compromiso, “porque se está contribuyendo en la modernización de nuestro partido, que trabaja para ser más competitivo y refrendar la confianza ciudadana”.

De igual manera, manifestó que se cumplió con el proceso de renovación de sus comités municipales, así como de la Red Juventud Popular, procesos que se dieron en un ambiente de unidad y de consensos, cuidando que todos los cenopistas se sintieran representados, por eso hoy se toma protesta a los mejores hombres y las mejores mujeres para dirigir a la CNOP en los municipios.

“Estamos en movimiento y en constante crecimiento, por eso logramos candidatos de unidad, por el trabajo en equipo y así continuaremos trabajando. Estamos listos y fortalecidos con nuestra estructura. No cabe duda que seremos el principal motor para el próximo proceso electoral”, finalizó.

Por su parte, Martín Toscano Reyes, a nombre de los Comités Municipales, refirió que en los 10 municipios se seguirá fortaleciendo el brazo aliado del PRI, trabajando todos los días incansablemente por el sector, buscando día a día ser el agente político de la sociedad que abandere sus causas y movimientos, sus anhelos y el respeto a los derechos que como mexicanos poseemos.