Toman Protesta a 151 Consejeros Municipales del PRI Comala

    0

    Externó que “lo verdaderamente importante es que primero todos podamos hacer una verdadera alianza con nuestro partido, más allá que con cualquier candidato”, y afirmó que no va a influir para favorecer alguna candidatura.

    “Lo que necesitamos hacer es pedirle mucha responsabilidad a nuestros aspirantes, y desde luego a ustedes que nos apoyen para no adelantar los tiempos; hay algunos fuera del PRI que están queriendo que adelantemos los tiempos y no se valdría que bailemos al son que nos toquen”, dijo el mandatario.

    Cavazos Ceballos hizo referencia a una encuesta realizada por la empresa Consulta Mitofsky, misma que señala que el PRI es el partido con menores niveles de rechazo al ubicarse con el 25%, mientras el PAN cuenta con el 27% y el PRD tiene el 47%.

    Por otra parte, destacó que según esta encuesta nacional, si la elección para diputados federales fuera el día de hoy el PRI se alzaría con el 33% de las preferencias, seguido por el PAN con el 25% y el PRD con un 11%.

    Dijo a los asistentes que “si bien es cierto que todos los que estamos aquí tenemos un capital político, lo más importante es que ese capital político lo pongamos al servicio de nuestro partido y no al servicio de fracciones o de grupos”.

    Itzel Ríos de la Mora, presidenta del comité directivo estatal del PRI, destacó los avances alcanzados por los priistas del municipio en el fortalecimiento de la estructura del partido, a la vez que reconoció el trabajo que dirigentes y militantes llevan a cabo rumbo al proceso del año 2009.

    Destacó que gracias a estos esfuerzos el partido en Comala ha incrementado su estructura de 17 a 31 comités seccionales, a la vez que informó que próximamente se dará paso a las tareas de capacitación.

    Aseguró que el trabajo no tiene valor si se carece de unidad, y ponderó la institucionalidad del priismo comalteco que ha hecho posible la generación de consensos.

    Oscar Valencia Montes, presidente municipal de Comala, indicó que “el PRI trabaja en unidad, el PRI trabajo en familia porque sabemos que la formula para seguir triunfando es la unidad y el trabajo en equipo; queremos triunfar porque sabemos que ganando el PRI seguimos trayendo proyectos de desarrollo y beneficio para nuestra gente”.

    Por su parte, el presidente del comité municipal del PRI en Comala, Servando Fuentes Luna, destacó la eficiencia con que trabaja el partido rumbo al 2009, así como la unidad que se practica a diario al interior de esa institución.

    Dijo que su partido se fortalece gracias al buen trabajo que realizan los representantes populares priistas encabezados por el gobernador Silverio Cavazos.

    Al acto asistieron el secretario general del PRI, Martín Flores Castañeda; el delegado del comité ejecutivo nacional, Rigoberto Salazar Velasco; el coordinador de la bancada del PRI en el congreso del estado, diputado Luis Gaitán Cabrera, dirigentes de sectores y organizaciones, así como priistas de varios municipios de la entidad.