Federales Balearon Camioneta con Placas de Colima

    0

    Los tripulantes fueron identificados como José Rodríguez Pérez, de 30 años de edad y Juan José González Pérez, de 19 años de edad.

    Reporte oficial de la ssptyv:

    La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó sobre los hechos registrados frente al jardín de niños “Francisco Gabilondo Soler”, y que eran alrededor de las 11:05 horas, cuando les reportaron desde el módulo de emergencias, sobre un accidente automovilístico registrado por calle Río Colorado y Argentina, de la colonia Los Fresnos.

    Acudiendo inmediatamente el Comandante de la Policía Municipal Juan Romero Ramírez, en la unidad P-181705; informando que el vehículo participante había sido una camioneta marca Chevrolet Silverado, color azul, modelo 2005, con placas de circulacion FE-17-997 del estado de Colima quien era conducida por quien se identificó como José Rodríguez Pérez, de 30 años de edad, acompañado por Juan José González Pérez, de 19 años de edad, ambos sin proporcionar domicilio se impacto en un poste de luz de la CFE ya que momentos antes eran perseguidos por la Policía Federal Preventiva.

    En el lugar de los hechos se encontraba el Sargento Primero Alonso Fernández Coronel, a bordo de la unidad 11-46 quien manifestó que tenían un retén por el boulevard Tepic -Xalisco a la altura del CETIS 100 por lo que les marcaron el alto, haciendo caso omiso, procediendo a su persecución para posterior perder el control de su vehículo, motivo del incidente haciéndose cargo del vehiculo, el conductor y del acompañante el oficial Omar salcedo Sedano en la unidad T-23.

    Lo ya informado sobre este hecho:

    En la edición de ayer jueves, oportunamente se informó que este miércoles a eso de las 10:30 horas, elementos de la PFP fueron en persecución contra los tripulantes de una camioneta tipo Silverado, pistola en mano, se sintieron poderosos al no sentir resistencia por parte de los desconocidos.

    Los tripulantes de la unidad, tuvieron que acelerarle y fue frente al jardín de niños “Francisco Gabilondo Soler” ubicada por la calle Río Colorado, de la colonia Los Fresnos, cuando los “federalitos” le dispararon ahora si contra la unidad, algunos disparos fueron a pegar a la barda de dicho kinder.

    Con eso provocaron pánico entre maestros y los menores, algunos llorando intentaban salirse del salón de clases.

    Los Federales, sin importarles siguieron disparando, hasta que la camioneta Silverado fue a impactarse contra un poste de concreto.

    Como si fueran narcotraficantes, fueron rodeados por los cobardes uniformados, sin dejar de apuntarles con sus armas largas, con lujo de violencia los sacaron del vehículo, fueron registrados corporalmente, sin encontrarles nada.

    Luego registraron la unidad y tampoco encontraron algo ilícito.
    Fue entonces cuando arribaron padres de los menores al escuchar la balacera, unos asustados, otros con coraje, sin saber lo que había pasado.
    Los Federales al no encontrarles nada, simplemente los dejaron a disposición de Tránsito Municipal.

    NOTA COMPLETA: http://www.elsoldenayarit.com/noticias/info/nota.html?id=5156