Prepotente con Reporteros la Agente de la PGJE, Sara García

    0

    Y es que esta “Licenciada” corría a los fotógrafos que se trataban de acercar a lugar de los hechos, señalando que éstos deberían de estar a 30 metros, e inclusive, se tomó la atribución de regañar al director de la Policía estatal Preventiva, el Lic. Marco Antonio Obispo, a quien le reclamó que no había acordonado el área de los hechos.

    La gente que se acercaba al lugar de inmediato era regañada por esta funcionaria y quienes se identificaban como periodistas o fotógrafos de algún medio peor. “Hágase para allá, 30 metros del lugar de los hechos, quítense, qué quieren..” eran las palabras de la funcionaria de la Procuraduría General de Justicia.

    Esta mujer se daba el lujo de decir su nombre a los reporteros que le preguntaban quien era ella para ser tan grosera en su actuar. “Yo me llamo Sara García y si no se quitan los voy a mandar detener”, eran sus palabras favoritas.

    A nadie le agradó el tono de su voz cuando llegó el director de la Policía Estatal Preventiva, Marco Antonio Obispo, a quien le gritó del porqué sus agentes que llegaron primero que ella no habían acordonado el área de los balazos.