Toma protesta Federico Rangel a egresados del CBTis 19, Generación 2011-2014

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, quien funge como vicepresidente del Comité Técnico Consultivo de Vinculación del CBTIS 19, tomó la protesta a los 290 alumnos egresados de la generación 2011.2014, misma que lleva por nombre “Francisco Jesús Pérez Medina”.

Durante el acto académico desarrollado en el patio cívico del plantel, el mandatario de la capital al dirigir un mensaje exhortó a todos los egresados en sus cinco especialidades a seguir adelante, “lleguen al sendero permanente que va a representar su realización personal como mujeres y hombre de bien”.

Sean agradecidos, aporten a Colima y a México, porque se es ciudadano cuando no nos quedamos cruzados de brazos, sino cuando buscamos generar las transformaciones positivas que requiere nuestro país, nuestro mundo, expresó Federico Rangel Lozano.

“Sé que se llevan como filosofía servir y dar más y mejores resultados a lo largo de su vida, pero también el ayuntamiento de Colima tiene ese compromiso: de servir, de entregar lo mejor y desde luego honrarnos como personas y a nuestros semejantes”, añadió.

En su oportunidad, el padrino de generación, Francisco Jesús Pérez Medina les deseó el mejor de los éxitos en los diferentes caminos que emprenderán, pero también les pidió no olvidar enorgullecer con su actuar, a la institución de la cual hoy egresan.

Pero también deber ser motivo de orgullo de sus padres, quienes tienen la fe de que sean personas de bien, que en un futuro no muy lejos, puedan desempeñar con honra cualquier cargo que se les encomiende, agregó.

A su vez, el subdirector académico y responsable de la dirección del CBTIS 19, Erik Fernando Figueroa Romero, expresó que en momentos tan entrañables para todos es importante la presencia de todas las autoridades reunidas, porque son testigos de que se trata de egresados que tendrán un futuro con luz, “confiamos en ustedes porque son seres humanos con un gran corazón, que han aprendido a ser generosos, preparados, competitivos y optimistas ante los retos y el futuro”.

La clausura del ciclo corrió a cargo del maestro Miguel Ventura Rivera, director de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación.