Toma protesta Ernesto Márquez como Presidente Municipal de Armería

0

* A la sesión solemne no asistieron la mayoría de los regidores salientes.

Luis Rosales Chávez|COLIMANORTICIAS

Armería, Col.- Ante la presencia del gobernador Mario Anguiano Moreno, tomó protesta como Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, y en donde se comprometió a realizar todo lo necesario para lograr hacer equipo con el cabildo y los propios ciudadanos y así sacar adelante las grandes necesidades que apremian al municipio de Armería. “tenemos trabajar de la mano con ciudadanos en materia de empleo, inversión, desarrollo, agro, prosperidad y bienestar para todos”.

Tras agradecer a los ciudadanos de Armería que por tercera vez le hayan dado la confianza a través del voto el pasado 7 de Junio, Márquez Guerrero aclaró que la idea de su administración, es involucrar a todos los ciudadanos armeritenses para poder lograr el desarrollo del municipio con liderazgo y poder transformarlo positivamente. “Con la fuerza del pueblo, con el aliento de la democracia, este día iniciamos esta gran jornada política para involucrar a todos los ameritenses en el desarrollo de nuestro municipio, hemos iniciado nuestro liderazgo para transformar positivamente nuestro municipio”.

El edil dijo que unos de sus compromisos son mejorar de fondo la infraestructura deportiva, escolar y laboral del municipio, para fortalecer el tejido social y construir mejores horizontes para todos. “Vamos a mejorar las vialidades, con una estrategia integral del desarrollo urbano, mejorando la conectividad con visión de futuro.

Ernesto Márquez convocó a la ciudadanía a aprovechar la posición estratégica en la que se encuentra el municipio de armería. “Convoco a aprovechar nuestras ventajas comparativas y nuestro lugar estratégico en la costa colimense para detonar un desarrollo agroindustrial sin precedentes en alianza con Tecomán y Manzanillo, y con el apoyo de los gobiernos federal y estatal para darle un nuevo sentido al federalismo, en los hechos y no en la retórica.

El edil destacó que la administración municipal se va a optimizar el servicio básico para poder operar el ayuntamiento. “Vamos a optimizar los servicios municipales de luz, agua, drenaje, para acrecentar la calidad de vida de sus habitantes”.

Cabe mencionar que a la sesión solemne no asistieron la mayoría de los regidores salientes.