Toma Protesta Directiva del Colegio de Médicos

    0

    Lo anterior, luego de tomar protesta a los nuevos integrantes de la mesa directiva del Colegio de Médicos, cuyo presidente es Guido Calderoni Acosta.

    Asimismo mencionó que sin duda el Colegio de Médicos es una institución con un gran compromiso social, por lo que está seguro que ahora con Guido Calderoni a la cabeza, se cumplirán a cabalidad cada uno de los proyectos previstos dado que todos los que integran la mesa directiva son personas trabajadoras y perseverantes.

    De esta manera Silverio Cavazos expresó que la Administración a su cargo seguirá siendo aliada permanente del Colegio para trabajar en equipo, generando políticas públicas a favor del equipo Colima que somos todos.

    Por último, el mandatario entregó un reconocimiento a José Juárez Alcaraz, presidente saliente del Colegio de Médicos, por el liderazgo y capacidad de gestión que demostró al frente de la organización.

    En su primer mensaje como presidente del Colegio, Guido Calderoni Acosta reiteró la disposición del organismo que encabeza, para seguir trabajando en equipo con el Gobierno del Estado para buscar las mejores alternativas que contribuyan al sano crecimiento de los colimenses.

    A su vez, José Juárez Alcaraz, agradeció el respaldo incondicional recibido por parte de la Administración Estatal durante el periodo de su gestión ante el Colegio de Médicos.

    En el evento estuvieron presentes, José Salazar Aviña, titular de salud; Miguel Ángel Aguayo López, Rector de la Universidad de Colima; José Fernando Rivas Guzmán, Comisionado Estatal de Arbitraje y Conciliación Médica; Imelda Lino Peregrina, presidenta de la comisión de Salud en el Congreso; Luis Gaitán Cabrera, representante del Congreso; así como representantes de autoridades municipales y federales.

    Colima, Col., 28 de febrero de 2009

    Compartir