Tom Brady, el QB más ganador en Playoffs

0

*Brady se convierte en el primer QB en llegar a seis Súper Bowl. *Buscará su cuarto anillo

COLIMANOTICIAS

Colima.- Tom Brady jugó practico para avanzar a su sexto Super Bowl y se convierte en el único mariscal de campo en alcanzar dicha cifra. El QB de Pats tiene a Colts como uno de sus principales víctimas, nunca ha perdido en el Gillette Stadium en playoffs y no le bastó con ganar sino lo hizo con autoridad, humillando y dándole una cátedra al joven, Andrew Luck.

Brady es el jugador que más apariciones tiene en playoffs con 28, y el que más juegos ha ganado con 20. Con los tres touchdowns que anotó ante Colts, llegó a 49, siendo el mejor anotador en postemporada.

El eterno Brady jugará ante la mejor defensiva de la liga, los Seattle Seahawks y además son los campeones actuales, llegan con la motivación en los cielos, después de haber ganado un juego milagroso ante Green Bay, anotando 15 puntos en los últimos dos minutos de partido y finiquitando el duelo en playoffs.

El último enfrentamiento entre Seattle vs Pats, terminó con un apretado marcador de 24-23. Al término del partido, el polémico esquinero de Seahawks, Richard Sherman se le acercó bruscamente a  Brady para burlarse por su derrota. Una vez más se volverán a ver las caras, en teoría se enfrenta, una de las mejores ofensivas con una de las mejores defensas en los últimos tiempos.

Si Brady obtiene el campeonato igualaría a Joe Montana y Terry Bradshaw como los únicos mariscales de campo con cuatro anillos de campeonato. La era de Tom Brady y Bill Belichick parece no tener un fin, pues año con año son contendientes al título y los años parecen no importar. Se viene uno de los mejores duelos de los últimos años. Será que Seattle derrote a Brady como lo hizo con Manning y acabar de una vez por todas con la vieja guardia de mariscales de campo.

Con información de Agencias