Todo un éxito la Macro Clase de la Mujer

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con mucho entusiasmo y participación se llevó a cabo la Macro Clase de la Mujer, en la cancha Deportiva del Fovissste. El evento se realizó el jueves pasado ante la presencia de la Titular del Departamento de Fomento Deportivo, Marisol Rubio Urzúa; así como de las presidentas del Seccional 33 “A” y “B” Rosalinda Tovar Laurel y Diana C. Carrillo; además del  Licenciado Ernesto Pasarín Tapia, Delegado de la SERMARNAT y la Maestra Sofía Cortés Ramírez, titular del Comité de Participación Social de la Colonia del Fovissste.

El evento comenzó bajo la Dirección de las cuatro instructoras que dependen del Departamento de Fomento Deportivo: Sugeira Topete, Martha Cernas, Elizabeth Panduro, María Eugenia López, con ejercicios de calentamiento teniendo de fondo música moderna, dando paso después a los bailables, rutinas y activación física.

Cabe hacer notar que muchas de las participantes que fueron más de 70 llevaron playeras de color de rosa para apoyar la campaña de Cáncer de Mama, sin faltar las cuatro Instructoras que fueron vestidas con playera rosa.

En su mensaje Marisol Rubio felicitó a las presentes por su entusiasmo y entrega a esta actividad, que es la primera vez que viene con este evento y que seguirá apoyándolas en todas las actividades deportivas que se programen a la colonia Fovissste, para que tengan más participación en esta Zona.

Por su parte, el Lic. Ernesto Pasarín manifestó que le daba mucho gusto y alegría visitar esta colonia y felicitó al alcalde Federico Rangel Lozano, por llevar cultura en movimiento a las colonias del municipio. Para terminar, se hizo entrega a cada una de las participantes de una planta para que la cuiden y así mejorar el medio ambiente.

Acompañaron a Marisol Rubio su activo equipo de Promotores Deportivos quienes llevaron la responsabilidad de organizar el acto: César Fernández, Erick Vázquez, Rubén Godínez, Álvaro Hernández y el Profr. Enrique Pacheco Aguilar.

CN/Redacción