TODO UN ÉXITO EL TORNEO DE TOCHITO DE LA FECO

    0

    El sábado se realizaron todos los partidos de las categorías infantiles, con un total de 27 partidos que contemplaron 4 categorías, Hormigas, Ardillas, Vince Lombardi y Rinocerontes en las cuales el Club Jaguares Colima participo con varios escuadrones en todas las categorías ya que la modalidad era 5 vs 5, al igual participaron los Tigres de Manzanillo, los búhos del Colegio Campoverde, la secundaria Reyes Heróles en sus turnos matutino y vespertino además del Bachillerato 2.

    Los ganadores en cada categoría infantil fueron: Hormigas Club Jaguares Colima, Ardillas Club Jaguares Colima, Vince Lombardi Tigres de Manzanillo y Rinocerontes Club Jaguares Colima.

    Para el día domingo participaron 8 equipos en la modalidad 7 vs 7 en la categoría libre, teniendo además dos participantes de Guadalajara incluidos los campeones del año pasado los “Dirty Birds” y a tres equipos participantes del Club Jaguares Colima: Sharks, All Blacks-Academia y Titanes. Además participaron equipos integrados por jugadores exBuhos.

    En la categoría libre se hicieron dos grupos donde se clasificaron los dos primeros lugares de cada uno directamente a la final, teniendo como partido un clásico ya dentro del Club Jaguares, a los tocheros de los All Blacks-Academía y a los Sharks, donde esta ocasión saldrían airosos los Sharks para dejar el trofeo en colima y a los Blacks con su segundo subcampeonato consecutivo  del torneo de la Feria de Todos los santos.

    En conclusión la jornada, arrojo más de 300 deportistas aficionados al deporte del futbol americano y el tocho bandera, conviviendo y haciendo actividad física lo cual eleva la calidad de vida de los colimenses.

    Este torneo y la difusión del deporte en general, además del crecimiento del Futbol Americano en Colima se ha dado gracias al gran apoyo de las personalidades de la política que han apostado por el deporte como una de las acciones que apoyan prevención a las problemáticas de la sociedad en materia de salud y seguridad, principalmente al Gobernador el Lic. Mario Anguiano Moreno, al Ing. David Ballesteros Director del INCODE, entre otras personalidades.