CEN DEL PRI PIDE A PRIISTAS SER LEALES A MARIO ANGUIANO

    0

    “No hay nada que destruya más que una crítica infundada de un priista a otro”, dijo al priismo colimense el representante de Humberto Moreira Valdés.

    Precisó que la sociedad exige un PRI renovado y actualizado, capaz de entreverar generaciones, que tome en cuenta la pericia y experiencia de los adultos, el ímpetu de la juventud y la capacidad de las mujeres.

    El gobernador Mario Anguiano Moreno dijo que los 344 consejeros políticos que tomaron protesta, representan a un priismo renovado, que condena el juego sucio y que responde con trabajo a los golpes bajos de la mayoría de sus adversarios y de uno que otro priista, afirmó el mandatario estatal.

    Ante los consejeros políticos estatales reunidos en el auditorio del Poder Judicial “Carlos de la Madrid Béjar”, Mario Anguiano agregó que en Colima con Martín Flores “tenemos un priismo activo, dispuesto siempre a construir y cercano a la gente”.

    Expuso que el PRI debe mantener su actitud crítica que le permite debatir con argumentos y denunciar injusticias, así como consolidarse como un Partido que permite la permanencia y fortalecimiento de todas las voces y corrientes de pensamiento que existen en su interior.

    Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, aseguró que el PRI en Colima está listo para ganar, al mismo tiempo que comentó que “la madurez, experiencia, lealtad y vocación democrática de todos los nuevos consejeros, habrá de plasmarse en cada decisión que tome el Partido.

    El dirigente priista señaló que el Consejo Político queda en buenas manos, a la vez que precisó que el priismo colimense respalda al dirigente nacional Humberto Moreira, de quien valoran su desempeño, determinación, congruencia y liderazgo.

    Cabe destacar que en el evento fueron ratificados Miguel Chávez Michel, como Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, así como Francisco Martínez Chaires, en su calidad de Secretario Técnico del Consejo Político Estatal.