Titular de Turismo de Colima toma protesta como integrante de la Asetur

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Hidalgo.- La titular de la Secretaría de Turismo de Colima, Mara Íñiguez Méndez, tomó protesta como integrante de la mesa directiva de la Asociación General de Secretarios de Turismo de México, A. C.  en el marco de la celebración de la trigésima sexta sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de esta agrupación, realizada en Pachuca de Soto, Hidalgo.

La nueva directiva, está encabeza por el Secretario de Baja California Sur, Luis Humberto Araiza López, como presidente; Carlos Mackinlay, de la Ciudad de México, como vicepresidente; Marisol Vanegas, de Quintana Roo, como secretaria técnica; Mara Íñiguez, de Colima como tesorera.

La asamblea y la toma de protesta a la nueva directiva, corrió a cargo del Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués quien dijo estar seguro que cada puesto con responsabilidades específicas se lograrán grandes acuerdos al interior, muy importante para ejecutar el ambicioso plan de trabajo, que busca fortalecer el turismo mexicano y a la Asetur.