Vuelca tráiler en la libre; piden ayuda para recuperar pertenencias

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Minutos antes de la medianoche se registró la volcadura de un tráiler sobre la carretera libre Manzanillo- Armería, a la altura de las curvas de Cuyutlán.

Por causas que serán determinadas mediante peritajes de rigor el operador del vehículo perdió el control y se salió del camino para quedar sobre uno de sus costados.

Los dos tripulantes resultaron con lesiones y fueron trasladados por elementos de la Cruz Roja a recibir atención médica.

A través de redes sociales uno de los tripulantes pide el apoyo para recuperar las pertenencias que quedaron a bordo del vehículo siniestrado.

“Soy el hijo del operador del tráiler, Jhonny James, tuvimos un accidente poco antes de las curvas de Cuyutlán, rumbo a Armería, como me fui con mi padre en la ambulancia no nos permitieron llevar maletas, un operador se ofreció de llevarse las maletas y que él me las entregaba, o si alguien supo quién se las llevo favor de ayudarme a contactarlo para recuperar nuestras pertenencias. Gracias.

Hugo Jiménez”.

Pidió que las personas que tengan los objetos se pongan en contacto a través de la cuenta de Facebook de José Carlos Jaimes.