Titular de SEJUVE se Reune con secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez

    0

    El funcionario del Gobierno del Estado mencionó que se va a trabajar de la mano directamente con el Instituto Villalvarense de la Juventud, para implementar programas, acciones y estrategias y con ello encausar a los jóvenes a que tengan diversas opciones para su desarrollo.

    Mencionó que la SEJUVE por instrucciones del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno tiene el compromiso de trabajar con los Ayuntamientos para que los jóvenes de todo el estado sean los principales beneficiarios.

    En este sentido, Roberto Ramírez dijo que la SEJUVE trabaja en Villa de Álvarez a través del Espacio Poder Joven y puso a disposición dicho centro ubicado en Matamoros #38 para que los jóvenes villalvarenses acudan y participen en las diversas acciones que ahí se implementan.

    Manifestó que al Espacio Poder Joven acuden diariamente más de 100 personas, pues ahí se ofrece Internet gratuito, así como un espacio para hacer tareas, además se imparten diferentes clases recreativas y deportivas como de karate y boxeo.

    Cabe señalar que el programa Espacios Poder Joven se enfoca en el desarrollo de la población joven de ente 12 y 29 años de edad en los ámbitos de nuevas tecnologías, prevención, recreación, orientación, entre otras actividades que desglosan la parte integral del desarrollo humano.

    Por último, el Secretario de la Juventud informó que en estos días continuará visitando a cada uno de los presidentes de los municipios en el Estado.