“Tito” Vázquez fomenta las tradiciones de la Candelaria

0

*Con esta acción, el presidente tecomense, busca reavivar la convivencia familiar y rescatar los valores mexicanos.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, y la presidenta del DIF Municipal, Gabriela Regalado de Vázquez, festejaron con las familias tecomenses, los tradicionales Tamales que se preparan para la celebración de la Virgen de la Candelaria.

“Tito” Vázquez, acompañado del diputado federal Arnoldo Ochoa, del síndico municipal, Julio Anguiano Urbina, del oficial mayor Santiago Chávez, del regidor, Mario Vargas Enrigue, y funcionarios en general, no quiso pasardesapercibido esa tradición.

El edil, dio la bienvenida y agradeció la presencia de lasfamilias tecomenses que lo acompañaron, refrendó el compromiso que hizo con lasfamilias cuando festejaron la rosca del 6 de enero;día de los Reyes Magos.

“Por ello y para reavivar la convivencia familiar y rescatar los valores mexicanos, les preparamos una cena que vendrá a reavivar la cultura y las tradiciones de nosotros los mexicanos y sobre todo de los tecomenses”.

Ahí mismo, el alcalde resaltó los trabajos que en beneficio de los tecomenses ha venido desempañando a un año de su administración, de igual forma reconoció el gran apoyo que ha tenido del DIF Municipal y de los diputados locales y federales.

Cabe mencionar que los asistentes disfrutaron de los tamales y el tradicional atole de leche,  así como de la música y una bonita convivencia familiar.