“Tito” Vázquez entrega obra de empedrado en la comunidad de Madrid

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con una inversión de 870 mil 802 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, el alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, hizo entrega de la obra de empedrado ahogado en mortero de varias calles de comunidad de Madrid  y la reconstrucción de plantilla en canal pluvial.

El presidente Héctor Vázquez, detalló que dichas acciones están orientadas a mejorar los servicios básicos que requiere la población, así como el combatir los rezagos más sentidos de la comunidad, así como facilitar el desahogo de las aguas pluviales y con ello evitar inundaciones en temporada de lluvias.

Acompañado por el diputado local, Noé Pinto de los Santos, coincidieron en continuar gestionando los recursos necesarios antes los tres niveles de gobierno para poder ejecutar obras públicas para el mejoramiento y desarrollo de la comunidad.

Por su parte el presidente de la Junta Municipal de Madrid Gustavo Nava Cisneros, agradeció el interés del gobierno municipal por apoyar a los habitantes con acciones y obras que mejoran la calidad de vida. Asimismo, solicitó que se de continuidad para que exista la mejora en vialidad, alumbrado público, agua potable y drenaje.

Asimismo, los habitantes expresaron las obras entregadas representan un significado importante, pues son el resultado de las diversas peticiones que los colonos han realizado al alcalde Tito Vázquez para que Madrid mejore en todos los aspectos.

En el evento estuvo presente, el director de obras públicas, Gildardo Álvarez Pulido, el de seguridad pública, René Zamorano, el director de planeación, Juan Gabriel Álvarez Torres, la directora de Atención Ciudadana, Patricia Venegas Ochoa y representantes de las diversas dependencias municipales del ayuntamiento.