Detiene la policía municipal de Tecomán sujeto que asaltó tienda con una pistola de plástico

0

*Los uniformados estuvieron a punto de disparar contra el sujeto

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una detención estuvo a punto de tener un desenlace fatal, luego de que un sujeto que había asaltado una tienda amenazó a los policías con dispárales con una pistola de plástico, pero finalmente el individuo aventó la pistola al suelo al verse acorralado y cuando los gendarmes amagaron con dispararle.

Los hechos sucedieron luego de que se reportó el robo a la tienda de abarrotes “Mi ranchito”, la cual se ubica en la calle ejido No. 350 en la colonia San Isidro, donde según se propietaria denunció que a su negocio arribo un individuo y con pistola en mano la amenazó obligándola a que le entregara el dinero producto de las ventas, por lo que al verse amenazada, le entregó 640 pesos, para después huir.

Tras la pronta respuesta de la policía municipal se logró ubicar al presunto ladrón quien el verse acorralado intentó disparar a la policía pero repentinamente decidió tirar el arma al suelo, percatándose los uniformados que se trataba de una pistola de plástico.

El detenido dilo llamarse Anselmo Ortega Valencia, de 34 años de edad y con domicilio en la calle Jardines de Tecomán número 557 en la colonia Jardines de Tecomán. Los policías aseguraron el arma de plástico y el dinero robado.

El presunto ladrón fue reconocido por la propia afectada por lo que fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público.