Tiene Campeones la Liga Universitaria de Voleibol de Playa

0

*En la rama femenil se coronaron campeonas,   Jocelyn Galindo y Carmen León. *En la rama varonil los flamantes campeones son Fernando Alcaraz y Oscar Alcaraz.

Polo Arellano|CN COLIMANOTICIAS 

Colima.- Ayer domingo se realizaron las finales de la rama femenil y varonil,  de la Liga Universitaria de Voleibol de Playa, de la Universidad de Colima.

En la rama femenil se coronaron campeonas,  Las Loras Jocelyn Galindo de la facultad de Psicología y Carmen León de la Facultad de Ciencias de la Educación, en la final enfrentaron a la tripleta integrada por Paola Rojas,  Sofía Guzmán y Kenya  Navarro, estudiantes del Bachillerato 30, el encuentro se resolvió en 2 sets con parciales de 21-5 y 21-16.

En varones, Fernando Alcaraz de la Facultad de Ciencias de la Educación, y Oscar Alcaraz de la escuela de Enfermería, vencieron en dos sets con marcador de 21-17 y 21-19, a Manuel Velázquez y Alfredo Plazola.

Al finalizar los encuentros que se realizaron en las canchas de voleibol de arena de la Unidad Universitaria, el sub director general de cultura física y Deporte de la máxima casa de estudios y coordinador de las Ligas Universitarias, Carlos Hernández Nava, entregó trofeos a los ganadores de este torneo que se realizó en el transcurso del semestre escolar agosto 2017-enero 2018.

Carlos Hernández, felicitó a los estudiantes que participaron en este primer torneo, así como a los ganadores, y les exhortó a continuar participando en todas las actividades que promueve la dirección general de cultura física y deporte de la UdeC, las cuales están enmarcadas en el plan institucional de Calidad de Vida, en donde los principales objetivos son impulsar estilos de vida saludable a través del deporte y la sana convivencia entre los estudiantes de esta casa de estudios.

Agregó, que en el 2018 será año de juegos deportivos estudiantiles, de Universiada Nacional y Juegos Nacionales de Educación Media Superior, por lo que les invitó a que sigan activos en su deporte, pues al realizarse las eliminatorias podrían ser los representantes de la UdeC, es ambas justas nacionales.

Finalmente felicitó a la alumna Carmen León, por coordinar la liga y estar al pendiente de la realización de esta liga que reunió a un importante número de equipos participantes.

CN|had