Inaugura Gaby Benavides trota pista del Valle

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó a los deportistas de la ciudad la modernización de la trota pista en la unidad deportiva “Jaime Tubo Gómez”, en el barrio III del Valle de Las Garzas.

“Apostarle al deporte es aportarle cosas buenas a los niños y jóvenes, para que aprendan una disciplina se forme, trabaje en equipo y colabore con los demás, nosotros educamos en ese tema”.

Añadió la alcaldesa Benavides: “Llevamos dos años de gobierno y nos hemos preguntado qué hicimos o qué logramos, desde el inicio de la administración buscamos las techumbres y mejorar la infraestructura deportiva, teníamos muchos retos. Presentamos al Cabildo la necesidad deportiva, y el síndico y los regidores se sensibilizaron, aprobando los recursos para los deportistas manzanillenses”.

Ramón López Aceves, corredor profesional de Manzanillo, afirmó: “Estamos muy agradecidos con la presidenta Gabriela Benavides, hemos recibido con usted muchas cosas favorables para los deportistas, la trota pista sirve a los deportistas, sobre todo a las personas que buscan un sitio seguro para trotar, caminar o hacer ejercicio. La pista estaba deteriorada, teníamos que irnos a la 5 de Mayo; hoy le agradezco a nombre del club de corredores pies rápidos”.

Roberto Sánchez Ramírez, añadió: “Para mí es una de las remodelaciones más atinadas, aquí viene mucho joven a hacer deporte, y los aleja de los vicios y les ayuda a formarse. Desde que me jubilé ofrezco medicina deportiva, recorriendo los espacios deportivos de Manzanillo, me parece perfecto que la presidenta le invierta al deporte, se ha notado un gran cambio, la presidenta tuvo una visión excelente”.