Brady llega las 65 mil yardas por pase en victoria de los Patriotas

0

*El mariscal de campo de Nueva Inglaterra se unió a Peyton Manning, Brett Favre y Drew Brees como los únicos en alcanzar dicha cifra.

CN COLIMANOTICIAS

Orchard Park.- El mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, llegó a 65 mil yardas por pase en su carrera, en la victoria de su equipo por 23-3 ante Bills de Buffalo, este domingo en la semana 13 de la NFL.

Los campeones Patriotas ganaron su octavo juego consecutivo de la temporada, con dos anotaciones de Rex Burkhead, para que su equipo siguiera su dominio sobre sus rivales de la AFC Este.

Brady completó 21 de 30 pases para 258 yardas y una intercepción, al tiempo que sumó su victoria 27 sobre Buffalo a cambio de tres derrotas y rompió el récord de Brett Favre de más triunfos para un mariscal de campo contra un rival. Favre tuvo 26 victorias sobre Detroit.

Patriotas tomó ventaja 9-3 con tres goles de campo de Stephen Gostkowski en la primera mitad, incluyendo un intento de 50 yardas. Burkhead se hizo cargo en la segunda mitad al culminar las primeras dos series de Nueva Inglaterra con acarreos de touchdown de una y 14 yardas.

Patriotas (10-2) ganó su partido consecutivo número 14 fuera de casa -la segunda mayor racha en la historia de la NFL- y llegó a doble dígito de victorias por dácima quinta ocasión consecutiva.

Bills (6-6) se quedó sin el mariscal de campo titular Tyrod Taylor, quien fue sacado del campo en el carrito de asistencias con una lesión en la rodilla izquierda en el primer minuto del último cuarto.

Nathan Peterman tomó el puesto y dirigió una serie de 13 jugadas y 73 yardas que se quedó en la yarda uno de Patriotas. La serie terminó en cuarta y gol, cuando el pase de Peterman a Zay Jones fue desviado por el esquinero Stephon Gilmore, reclutado en primera ronda del draft de 2012 por Buffalo.

Tom Brady alcanzó a superar la cifra de 65 mil yardas aéreas y se unió a Peyton Manning, Brett Favre y Drew Brees como los únicos en conseguirlo, gracias a sus 258 lanzadas en Buffalo, donde no consiguió un solo touchdown.

Con información de NOTIMEX