Tey Gutiérrez y Colegio de Abogados Laboristas se reúnen para trabajar en equipo por VdeÁ

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El Colegio de Abogados, Pasantes y Estudiantes Laboralistas del Estado de Colima se comprometieron a trabajar en conjunto con con la alcaldesa electa de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, luego de una reunión realizada.

La presidenta de dicho Colegio de profesionales de abogacía, Alejandra Yesenia Sánchez Parra, expresó que se ponen a disposición de la nueva administración municipal.

“En este sentido cuando tengan algún problema legal, con gusta apoyarlos. Estaremos presentes para cualquier situación legal que se nos requiera con gusto ahí estaremos”.

Mencionó que los principales problemas que se dan cada administración regularmente son los despidos porque algunos cumplen el término de la administración, “y se inconforman porque quieren continuar pero vienen con otra gente con su equipo a apoyar, a trabajar en conjunto”.

Añadió que espera reunirse con otros alcaldes y alcaldesas electas del resto de municipios para ofrecerles su apoyo y servicio.

Por su parte, la alcaldesa electa villalvarense Esther Gutiérrez, dijo que se platicaron de diferentes dinámicas que se llevarán a cabo en equipo.

“Donde vamos a ver las necesidades que tiene la población villalvarense y que tienen toda la disposición y voluntad para poder estar trabajando, viendo siempre por el beneficio de la población”.

Además reconoció la disposición y voluntad que muestra el Colegio y su presidenta en la reunión de acercamiento.

“Creo que hay muchas coincidencias, y la coincidencia es trabajar para llevarle beneficios a la población de Villa de Álvarez”.