TEPAMES TIENE REHABILITADO SU CENTRO DE SALUD

    0

     

    Durante la reunión celebrada en la sala de usos múltiples, el representante del Club de Migrantes, Ernesto Farías Farías, agradeció a los funcionarios el apoyo para que este proyecto sea hoy una realidad.

    Señaló que queda de manifiesto que la suma de esfuerzos es la clave para poder llevar más beneficios a favor de las personas más vulnerables, por lo que reiteró la importancia de estar coordinados y continuar en esa tónica para que Tepames alcance una mejor nivel de vida.

    Por su parte, el presidente de la Junta Municipal, Martín Ocón Medina, de igual forma expresó su agradecimiento a todos los que de alguna u otra forma impulsaron este proyecto de salud, que era una necesidad aneja.

    El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, se dijo halagado por el agradecimiento y dejó en claro que únicamente cumple con su obligación de atender las necesidades prioritarias de los habitantes del municipio, como es la salud.

    Hizo un reconocimiento al titular de salud y en especial al gobernador, Mario Anguiano Moreno, por su apertura y sensibilidad para hacer caso a las demandas de la población mediante la suma de esfuerzos que permiten ofrecer resultados para los ciudadanos, en especial a los de la zona rural.

    Por su parte, el secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, también mostró su agradecimiento por el gesto de los habitantes de Tepames y reiteró el compromiso que tiene el Gobierno del Estado con garantizar servicios de salud eficientes a los colimenses.

    Durante su estancia, los funcionarios aprovecharon para hacer un recorrido por el Centro de Salud, donde pudieron ser testigos de la funcionalidad y buen servicio que se brinda a los tepamenses, ya que como se recordará dentro de la infraestructura se incluyen servicios médicos digitalizados.