TENACES LLAMARA A VOTAR POR PEÑA NIETO, LOPEZ OBRADOR Y EBRARD

    0

    En rueda de prensa, acompañado de Jorge García Rendón y Rubén Martínez “El Tawa”, Ceballos Llerenas sostuvo que los tenaces “consecuentes con nuestras propuestas anti derechistas y anti neoliberales, fieles a nuestro postulado de “Nada con el PAN aunque nos convenga” llamamos al apoyo y trabajo con estos tres pre candidatos presidenciales”.

    Destacó que en el caso de López Obrador, a quien también apoyaron en 2006 y en su lucha de resistencia, llamarán a votar por él de registrarse la coalición del PRD, PT y Convergencia, ya que Tenaces no se integrará a Morena.

    Apoyarán a Peña Nieto del PRI “por ser un gobernante que cumplió y fue eficaz en cumplir los compromisos que firmó. De igual manera se apoyaría la posible coalición electoral que se llegase a registrar entre el PNA, el Pvem y el PRI el 18 de noviembre”.

    En el caso de Marcelo Ebrard, actual gobernador del DF, a quien impulsa la Fundación Equidad y Progreso, lo apoyarán porque “ha demostrado ser un gobernante benefactor, liberal y progresista como poder ejecutivo y conductor social de alta capacidad, formación y cultura política”.

    “Los tres son buenos precandidatos para derrotar al PAN y sacarlo de Los Pinos en las próximas elecciones del 2012”, agregó “rompiendo sus compromisos negativos que en 12 años el PAN dejará, votando gravámenes fiscales a futuro violando la Constitución de la República”.