TEMBLOR EN LAS ALTURAS

    0

     

    Sin duda lo más destacado fue el 4-0 de los Loros a Chivas Rayadas, en una fecha donde se volvieron a anotar más de cincuenta goles, 52, para ser más exactos y en donde hubo cosas importantes como las victorias de visitantes de Ballenas Galeana sobre Querétaro, de la Banda Naranja sobre Promesas de Altamira y de Potros de la UAEM sobre Inter Playa del Carmen.

    Bajo ese panorama, está claro que lo mejor está por venir en las seis fechas que restan del campeonato.

    CAMPANAZO
    Había dudas de la verdadera capacidad de Loros de la Universidad de Colima, pero después de ver cómo le pegaron a los líderes Chivas Rayadas, sin duda el equipo armado por Víctor Hugo Mora demostró que está listo para las grandes empresas.

    EBULLICCIÓN
    Con dieciséis puntos conquistados en forma consecutiva Cuautitlán se ha convertido en el cuadro más regular de las últimas jornadas, sumando dos puntos en casa de Veracruz, después victorias en casa sobre Tampico Madero e Inter Playa del Carmen y de visitante sobre Curtidores y Promesas de Altamira.

    A PASO FIRME
    Otro de los equipos que está demostrando su nivel con hechos, son los Coras de Tepic que han sumado tres victorias en forma consecutiva para mantenerse al acecho de los líderes Chivas Rayadas.

    TUMBANDO CAÑA
    Realmente el equipo que sigue demostrando su capacidad es Real Cuautitlán que al vencer a Patriotas de Córdoba llegó a 18 puntos con cuatro victorias y cuatro empates, para estar dentro de los equipos con posibilidades de meterse a la liguilla.

    REACCIONAN
    Los Potros de la UAEM acallaron los rumores que amenazaban la continuidad del entrenador Martín Álvarez al pegarle como visitantes a Inter Playa del Carmen y por el contrario ponerle la soga al cuello al estratega de los quintanarroenses Héctor Hernández.

    IMPLACABLE
    Martín Barragán del Atlas fue el verdugo de las porterías rivales al anotar tres de los cuatro goles del cuadro rojinegro en su derrota espectacular con el Tampico Madero 6-4, en un duelo que echo cohetes y centellas.

    LOS NUMEROS
    Triunfo: 12
    Empates: 4
    Derrotas: 12
    Goles anotados: 52
    Goles de Local: 33
    Goles como visitante: 19
    Equipo con más goles: 6 (Tampico Madero)
    Mayor Goleada: 4-0 (Colima a Chivas y Tepic a Bravos)
    Equipo con menos goles recibidos: 0 (Cuautitlán, Ballenas, Tepic, Estudiantes Tecos, Dorados Fuerza, Cachorros UdeG, Colima, Delfines, UAEM y Tiburones Rojos).
    Triunfos como local: 9
    Triunfos como visitante: 3
    Más goles recibidos: 6 (Atlas)
    Jugador con más goles: 3 (Martín Barragán-Tampico Madero)
    Portero con más goles recibidos: 6 (Arturo Borrego-Atlas)

    {Jathumbnail off}

    Compartir