TELMEX despliega tecnología de última generación en Tianguis Turístico 2017

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

México.- TELMEX  ha desplegado la infraestructura de telecomunicaciones para la  edición 2017 del Tianguis Turístico México que se realiza en el puerto de  Acapulco, Guerrero. Con una conectividad Infinitum de 100 megas, los asistentes, podrán disponer tanto de banda ancha fija, WiFi Móvil en Infinitum, además servicios de voz para el desarrollo de este importante evento, en actividades comerciales, operativas, administrativas, así como en la sala de prensa.

Dentro de la Feria del Tianguis Turístico, TELMEX instaló un stand donde los visitantes pueden conocer las soluciones que ofrece la empresa para aumentar la productividad de las empresas del sector turístico, como son Solución WiFi Negocios, App Hotelera, Comunicaciones Unificadas Administradas (CUAD), Interaction Center y Video Vigilancia Administradas (VIVA), entre muchos otros productos y servicios.

Los servicios empresariales de TELMEX integran plataformas tecnológicas, procesos de negocio y recursos humanos certificados, para ofrecer servicios de vanguardia que permite mejorar los procesos operativos de cada empresa.

La participación de TELMEX en el Tianguis Turístico México, es una muestra del compromiso de la empresa para apoyar el desarrollo de México, siendo un aliado estratégico en este evento de promoción turística para el país.