Tecomán Sublíder

0

*El equipo de la academia arriba a la segunda posición de la tabla general del Grupo X de la Tercera División Profesional después de vencer 5-0 a los Mamuts de El Salto. *Palmeros FC derrota 3-2 a Tepatitlán.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Atlético Tecomán sigue imparable en el balompié de la tercera división profesional, en esta ocasión fueron a vencer 5-0 a Mamuts de El Salto y son ya el segundo mejor equipo de la zona diez.  Se disputó la fecha 32 en la tercera división profesional, con interesantes encuentros que continúan marcando la pauta para vislumbrar a los equipos que se perfilan para llegar a la liguilla.

Tecomán con su triunfo de 5-0 sobre Mamuts, asumió el subliderato general de la zona al alcanzar los 67 puntos por 66 de Chapala que cayó 0-1 ante Vaqueros, el líder sigue siendo Acatlán que lleva 71.

Palmeros no se queda atrás, regreso a la sexta posición general gracias a su vibrante triunfo de 3-2 sobre el equipo de Tepatitlán de Morelos, los dirigidos por Sergio Torres tienen 63 bonos, teniendo cerca a Vaqueros con 65 y Deportivo Oro que tienen 64.

El otro equipo colimense, Atuneros, sucumbió en su visita a PROAN Chivas 0-4 y se mantuvo en la penúltima posición general.

En otros resultados: Deportivo Oro 4-2 Nuevos Valores de Ocotlán; Sahuayo 1-1 Mazroqueros de Ciudad Guzmán, estos últimos ganaron el extra; Tlaquepaque 3-3 Zacoalco, el punto extra fue para los locales; Vaqueros 1-0 Chapala; Aves Blancas 6-2 Escuela Chivas; Palmeros 3-2 Tepatitlán; Mamuts de El Salto 0-5 Atlético Tecomán; Acatlán – Valle del Grullo; Queseros de San José – Sayula.

CN/deportes