TECOMÁN, SEGUNDO MUNICIPIO TRANSPARENTE: CAIPEC

    0

    El presidente municipal, “Tito” Vázquez, dijo que la transparencia y el acceso a la información materializan un derecho moderno para todos los ciudadanos, por lo que señaló que se cumple uno más de los compromisos marcados en el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2015.

    Dijo que con este módulo, certifica el interés en facilitar la publicidad y la orientación a la sociedad del derecho que tienen de solicitar cualquier tipo de contenido, denunciar un mal servicio, o sugerir alguna mejoría del Ayuntamiento, Comapat y DIF Municipal.

    “Este módulo sencillo, pero que cumplirá con su función de escuchar, orientar, de atender y resolver toda solicitud de información y así cumplir con la convicción de ser una administración eficiente y cercana a la gente”.

    Oscar Pinto de la Mora, contralor de la comuna, comentó que este acto, es un compromiso del presidente municipal, Vázquez Montes, en respuesta a las exigencias de la sociedad y en facilitar a la gente las herramientas que permitan informarlos del quehacer público del gobierno municipal.

    Subrayó que esta estancia de atención ciudadana, recibirá las solicitudes de información, quejas y sugerencias de la prestación de los servicios públicos de cualquiera de los integrantes de esta administración, así como de sus dependencias descentralizadas.

    En voz del comisionado presidente de la Caipec del Estado, Carlos Noriega, agradeció al presidente de Tecomán y a su equipo de trabajo por llevar a cabo y cumplir cabalmente con el artículo 10 de los hechos de transparencia.

    Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes Carlos Noriega García, comisionado presidente de la Caipec del Estado, Teófilo Gomez Tejada representante de la contraloría del Estado y Julio Anguiano síndico municipal.