Tecomán: Balacera en la Lázaro Cárdenas deja tres heridos

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una balacera se registró la noche del miércoles en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Tecomán, donde hasta el momento se reporta de una persona herida que huyó a una casa cercana, aunque reportes señalan de la presencia de otras dos personas heridas que no han sido localizadas.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la noche de este día, en una vivienda de las calles Ávila Camacho casi esquina con De las Rosas, en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta SUV azul dispararon contra un grupo de personas.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el herido, huyó a una casa cercana, donde se refugió hasta el arribo de elementos policiales y de investigación.

Los cuerpos de seguridad revisaron el área y sólo localizaron rastros de sangre y casquillos percutidos, aunque no fue encontrado ningún implicado en el ataque.

Minutos después, una víctima, de aproximadamente 22 años, fue encontrada en una casa cercana en la calle Gardenias. Éste fue atendido y trasladado a recibir atención médica con un impacto de bala en la rodilla.

Informes preliminares señalan que en el hecho habrían otras dos personas, un hombre y una mujer, ambos con heridas en el brazo, aunque estos no han sido localizados por las autoridades.