Arriba a la Cruz Roja una de las tres personas baleadas anoche en Tecomán

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves arribó por sus propios medios una mujer de aproximadamente 27 años de edad, la cual presentaba una herida en una de sus piernas, siendo trasladada a otro nosocomio local para ser atendida.

La mujer, la cual no se reveló su nombre, es una de las tres personas que fueron agredidas a balazos anoche en una vivienda que se ubica en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas.

Fuentes policiacas revelaron que la mujer se negó a dar información del lugar donde estuvo refugiada tras ser agredida a balazos anoche en una vivienda.

Como se recordará, alrededor de las 10 de la noche varios hombres a bordo de un vehículo arribaron al domicilio ubicado en la calle De las Rosas y Gardenia abriendo fuego contra sus moradores, para después huir del lugar.

Al arribo de la policía testigos informaron que del interior de la vivienda salieron heridos dos hombres y una mujer, siendo localizado anoche mismo uno de les lesionados, mientras que la mujer acudió hoy por la mañana a recibir atención médica, del otro presunto implicado aún se desconoce su paradero, así como su estado de salud.