Ejecutan a ex líder de personas con discapacidad de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue ejecutada la noche de ayer miércoles en la población de Los Reyes, en el municipio de Armería. La víctima fue identificada minutos después del hecho como ex líder de personas discapacitadas en este municipio.

El hecho se registró alrededor de las 7:40 de la noche de este día, cerca de la población de Los Reyes, ubicada en la carretera libre Armería – Manzanillo.

Informes policiales señalan que reportes señalaban la presencia de una persona asesinada en esta población, por lo que elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar reportado.

Al arribar, identificaron a la víctima como Omar Valdovinos Quintero, de 47 años de edad, quien presentaba a simple vista un impacto de arma de fuego en la frente y se encontraba a bordo de su vehículo ya sin vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil de crimen y las características del o los responsables y el vehículo en el que huyeron, aunque las investigaciones continúan.

Valdovinos Quintero fue un líder social tras presidir la asociación Derechos y Garantías de las Personas con Discapacidad en Armería en este municipio.