Techarán canchas en Comala

0

*En la comunidad de Nueva Yerbabuena y en la colonia Francisco Villarreal con una inversión de 2 millones de pesos.

 COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- La dirección de Obra Pública, Planeación y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Comala, presentó las obras sobre el techado de dos canchas una en la Colonia Francisco Villareal, y la otra en la comunidad de la Nueva Yerbabuena.

Manuel Bernal Flores, director de Obra Pública, Planeación y Desarrollo Urbano, informo que  las obras tendrán un costo superior a los 2 millones de pesos, además menciono que la obra dará inicio en el mes de octubre, y durará aproximadamente 60 días de construcción.

En el evento se conformaron los comités de obra ciudadanos que estarán al pendiente del desarrollo de la misma, es importante señalar que esta obras eran muy esperadas por la población, ya que ninguna de ellas cuenta con un espacio techado para realizar actividades recreativas o deportivas, y más ahora en temporada de lluvias, mencionó.

Pese al clima acudieron los vecinos del lugar, quienes conformaron los comités de obra y vigilancia, entre otros. Al evento acudió el Alcalde Braulio Arreguín Acevedo, acompañado de funcionarios del Ayuntamiento de Comala.