¿Te interesa promocionar y vender tu producto? La Casa del Emprendedor en Colima es la respuesta

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Desde noviembre de 2020 en Villa de Álvarez se estableció La Casa del Emprendedor, que tiene como objetivo hacer publicidad en las redes sociales, atender el negocio y acompañar a los emprendedores para que tengan mejores ventas.

María Batista, encargada de La Casa del Emprendedor dijo que en esta se rentan los espacios a los emprendedores para ofrecer productos en físico.

“Reunimos a diferentes emprendedores que no tienen un local establecido y les cobramos 400 pesos por mes por el espacio para vender sus productos; no cobramos ninguna comisión de sus ventas, les entregamos su dinero por semana o por quincena según lo requieren”.

El espacio ofrece desde miel hasta productos de catálogo, de belleza, ropa de todo México, así como productos tradicionales, zapatos y plantas.

Expresó que tienen emprendedores de distintas partes del estado de Colima, además de otras entidades como Guadalajara y Veracruz.

Batista dijo que La Casa del Emprendedor la maneja junto con su esposo Ignacio Olivera Hernández, y tiene como fin que la gente adquiera los productos en un solo lugar sobre todo en estos tiempos de pandemia, o bien, que se entreguen los productos con repartidor.

“Y sobre todo que los emprendedores no estén ahí, sino una sola persona que atiende el negocio y distribuye los productos de los distintos negocios”.

La Casa del Emprendedor se encuentra ubicada en avenida Pablo Silva 180 Sur, local 4, en Villa de Álvarez con horario de lunes a sábado de 11 de la mañana a 3 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche; la página de Facebook y en Instagram se llama La Casa del Emprendedor.

Por último, llamó a los emprendedores a confiar en el proyecto y sumarse.