13% de descuento en el pago del predial, durante febrero, en el municipio de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ayuntamiento de Colima, a través de la Tesorería Municipal, invita a la población a beneficiarse con un 13 por ciento de descuento por pago anticipado aplicable durante el mes de febrero del presente año.

El Tesorero Municipal, Armando Zamora González, informó que este tipo de beneficio se da única y exclusivamente los tres primeros meses del año.

Además, refirió que gracias a la contribución que hacen los ciudadanos con el pago de sus impuestos, es que se puede continuar generando beneficios para mejorar el entorno de las familias colimenses. “Es de gran importancia para el Alcalde Leoncio Morán, continuar con la pavimentación de las principales calles de la ciudad, la construcción de colectores pluviales, la rehabilitación de canchas deportivas, entre otras obras para mejorar la calidad de vida de los capitalinos”.

Armando Zamora destacó que se encuentran abiertas las cajas receptoras en diferentes puntos de la ciudad, para que los contribuyentes tengan varias opciones y facilidades al realizar el pago: en la Tesorería Municipal, ubicada en Torres Quintero No. 80, con horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, sábados 9:00 a 14:00 horas; En la Policía Municipal situada en calle Francisco Ramírez Villareal No. 570, colonia El Porvenir de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 7:30 de la tarde y el sábado de 9:00 a 14:00 horas; Asimismo en las Oficinas del Panteón Municipal, ubicadas en Camino Real No. 146, abiertas al público de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes; en Plaza San Fernando local 235 de lunes a sábado de 11:00 a 16:00 horas; Además en el Centro Municipal de Negocios, ubicado en Manuel Álvarez esquina con V. Carranza, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Igualmente, presentando su estado de cuenta, podrán realizar pagos en Banamex, Banorte, BBVA, Santander, Scotiabank y Banco Azteca, así como en tiendas Kiosko.

Si quieren realizar su pago desde la comodidad de su hogar u oficina, también podrán hacerlo con cualquier tarjeta de débito o crédito mediante transferencia electrónica en la página oficial del Ayuntamiento www.colima.gob.mx