Tapo de Ventanas; la pesca y su mirador

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tapo de Ventanas, tradicional y emblemático lugar que sigue brindando a los visitantes un sitio ideal para comer o disfrutar en familia.

Pese a tener un aspecto de abandono, se caracteriza por ser tranquilo. “Es un lugar con buenos establecimientos de comida y un menú variado, buen marisco”, comentan los visitantes.

Quienes realizan la pesca, generalmente lo hacen por la noche o muy temprano, sobre el puente o entre las rocas. No muy lejos se encuentra el mirador donde se puede observar la grandeza del pacífico, rememorando a Sabines: amor mío, mi amor.

Dos cuadros vivos se pueden observar en esta zona, uno donde se ve la termoeléctrica a la que llamaría industria y naturaleza lastimada, pero viva. Y otro, en el mirador, destrucción y grandeza de la naturaleza.

Vale la pena visitarlo, conocer la nobleza de su gente, su amabilidad, su cocina y los bellos paisajes contrastantes, que como cada rincón de Manzanillo, conserva aún su magnífica historia para los que quieren verla y sentirla.