También podrán vacunarse hoy trabajadores de la educación con apellidos de la F a la L

0

*A quienes les corresponde el jueves, tienen la opción de hacerlo mañana o el día de hoy miércoles hasta las 18:00 horas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Educación (SE) informa que gracias a la excelente respuesta y fluidez con que se ha desarrollado el primer día de vacunación para trabajadores del sector educativo; hoy mismo (5 de mayo) comenzará la vacunación para quienes les corresponde asistir el segundo día de vacunación.

La dependencia educativa señala que las dependencias que participan de manera coordinada, cuentan con la capacidad, logística y están en posibilidades de recibir en las 4 sedes del estado, a quienes por orden alfabético (F,G, H,I,J,K,L) les corresponde inmunizarse el jueves 6 de mayo.

La dependencia educativa señala que se cuenta con la cantidad suficiente del biológico CanSinoBio para aplicar las dosis requeridas las cuales serán aplicadas, hasta las 18:00 horas.

Cabe señalar que quienes se encuentran contemplados para que sean vacunados el jueves 6 de mayo, también podrán asistir ese día cómo se había informado con anterioridad, es decir, de acuerdo a la letra de su apellido paterno.

Compartir