Libertad de prensa no es negociable: Chabe Ferado

0

*Gracias a los comunicadores vivimos informados y lejos de la ignorancia que prevalecía en antaño, dijo la joven candidata.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Para Chabe Ferado, la libertad de prensa no es negociable, indicó que de llegar al congreso local por el II Distrito, vigilará que el derecho a informar no se vea limitado por mezquinos intereses.
La aspirante a diputada por el Partido Encuentro Solidario (PES), señaló que la labor de hombres y mujeres inmersos en la tarea de informar, es de gran valor para la sociedad, “son los comunicadores respaldados por sus empresas, los responsables de dar a conocer los importantes acontecimientos que dictan el rumbo de nuestro entorno”.

Chabe Ferado reconoció que cada día se ve más amenazada la actividad periodística, hizo el compromiso de no promover ni permitir cualquier indicio de ley mordaza que ponga en riesgo el trabajo de integrantes de la prensa, “salvaguardaremos su libertad de expresión, su integridad física y el recinto legislativo será de puertas abiertas para que los habitantes de nuestro estado conozcan por los comunicadores lo sucedido en la casa de todos los colimenses”.

La abanderada solidaria agradeció la cobertura de los medios durante el actual proceso electoral, “sin su apoyo, ningún candidato podría llegar con sus propuestas a la ciudadanía, de manera personal, reitero mi gratitud por la disposición de la prensa escrita, radio y televisión por brindarnos espacios de vital importancia para difundir nuestras actividades proselitistas, así se abate la ignorancia que prevalecía en antaño”.
Chabe Ferado es una candidata amiga de los medios informativos, al obtener la victoria en el II Distrito Local el domingo seis de junio, será una diputada dispuesta a defender la libertad de prensa y expresión desde la máxima tribuna de los colimenses.