Se le dará prioridad a trabajadores, porque son el elemento más importante en el servicio público: César Farías

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a presidente municipal del Partido del Trabajo, Carlos César Farías Ramos, dio a conocer que se reunió con trabajadores del Sindicato al Servicio del Ayuntamiento de Colima junto con su líder Héctor Arturo León Alam.

El aspirante a presidente municipal, dio a conocer que en su administración se les dará prioridad a los trabajadores, ya que los consideró como el elemento más importante en el servicio público.

“No se puede aspirar a una mejor ciudad si no se respetan y garantizan los derechos y las necesidades de los trabajadores”.

Agregó que los derechos de los trabajadores se deben cumplimentar, además que los salarios se pueden mejorar al reducirse los gastos que genera la llegada de personas externas a la planta laboral cada tres años.

“Se puede mejorar los salarios reduciendo los gastos con las personas que cada tres años meten las administraciones y así poder aspirar a mejores salarios y una mejor ciudad con trabajadoras y trabajadores contentos con su sueldo y sus prestaciones al corriente y con sus necesidades satisfechas, no son meras promesas son acciones que vamos a hacer”.

Por su parte el líder sindical, Arturo León Alam, manifestó su preocupación por los adeudos históricos que han dejado las administraciones afectando las retenciones del trabajador que honestamente aporta para su pensión, su jubilación o ahorro.