Sustituirán red de drenaje de la colonia Hermanos Leaño de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En breve se pondrán en marcha los trabajos para sustituir la red de drenaje de la colonia Hermanos Leaño de la comunidad de Cerro de Ortega, informó el titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Rafael Fajardo Cuellar.

Explicó que dichos trabajos se realizarán luego de que durante la construcción de empedrados en dicha colonia, se identificó que diversos tramos de la zona necesitaban rehabilitación en diversas líneas de la red de drenaje.

“Atendiendo a esta situación, se van a rehabilitar cerca de 400 metros de tubería con sus respectivas cargas domiciliarias con recursos propios del organismo operador de agua”.

El funcionario municipal reconoció que hay un gran interés de parte del alcalde municipal por hacer proyectos y obras que resuelvan de manera integral tanto la infraestructura básica (que son los servicios de drenaje y agua potable), así como la infraestructura complementaria, que es la pavimentación y el buen acabado de las calles.

Señaló que estas acciones a emprender obedecen a las diferentes opiniones de los colonos, quienes manifestaron la necesidad de llevar a cabo la sustitución de algunos tramos de la red de drenaje.