Suspenden comparecencia de Seidur en congreso; solo asistieron 12 de 25 diputados

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La tarde de este martes fue suspendida la sesión en el Congreso del Estado donde comparecería el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo.

En dicha comparecencia el titular de Seidur, estaría ampliando la información de su dependencia respecto a la glosa del Segundo Informe de Labores del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

La diputada secretaria de la mesa directiva Juana Andrés Rivera, informó al vicepresidente en funciones de presidente, que solamente se encontraban 12 de los 25 legisladores, por lo tanto no había quórum legal y no se podría desarrollar la sesión.

Fue cuando el Vicepresidente de la mesa directiva, el diputado José Guadalupe Benavides Florián, solo  emitió un “usted disculpe” al secretario Sánchez Romo y dio por suspendida la sesión.

Cabe destacar que los diputados que estuvieron presentes fueron: el diputado Federico Rangel Lozano, Riult Rivera Gutiérrez, Crispín Guerra Cárdenas, Juana Andrés Rivera, Nicolás Contreras Cortés, Javier Ceballos Galindo, Eusebio Mesina Reyes, Leticia Zepeda Mesina, Octavio Tintos Trujillo, Guadalupe Benavides Florián, Graciela Larios Rivas y Luis Ladino Ochoa.