Loros y Voluntariado UdeC entregan 60 despensas

0

*“Cada gol es una despensa y con esto se atienden las necesidades y compromisos que tenemos con el Programa Institucional de Calidad de Vida”: Alicia López

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias colimenses, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, que dirige Alicia López de Hernández, con el apoyo del equipo de futbol Loros que milita en la Liga Premier del Fútbol Mexicano y de su propietario Jimmy Goldsmith, entregaron 60 despensas a personas de escasos recursos en la colonia Mirador de la Cumbre II.

En su intervención López de Hernández dijo que es un orgullo que el equipo de futbol y su propietario Jimmy Goldsmith sientan el compromiso de donar estas despensas a los habitantes de dicha colonia y sus alrededores.

“Estamos trabajando continuamente –añadió– para conjuntar esfuerzos y voluntades que rindan frutos de manera favorable, porque cada partido se convierte en una noble causa, ya que cada gol es una despensa y con esto se atienden las necesidades y compromisos que tenemos con el Programa Institucional de Calidad de Vida de la Universidad de Colima”.

Patricia Sánchez Chávez, beneficiaria, agradeció a los jugadores por su esfuerzo y trabajo; “como representante de las y los beneficiarios de la colonia Mirador de la Cumbre II, les doy las gracias por el apoyo que nos dan. Realmente esto nos sirve a cada uno de las madres de familia y es una bendición lo que hoy nos entregan”.

Finalmente, López de Hernández agradeció el trabajo de Jimmy Goldsmith y de los integrantes del equipo Loros de Colima; “entre más goles, más beneficio; sabemos que a veces se lesionan o lastiman, pero aun así juegan de corazón porque cada gol es una despensa”.

Cabe señalar que con ésta, la tercera entrega del segundo periodo del año, van 180 despensas otorgadas

CN|had