SÚPER CYNTHIA

    0

    Con una suma de 25.775, la mexicana se quedó con la medalla de oro, seguida de la brasileña Angelica Kvieczynski con 25.150 y de la canadiense Mariam Chamilova con 24.525.

    En el último día de las acciones de la gimnasia rítmica, Cinthya Valdez no quiso despedirse de la justa continental sin otro título y a pesar de tener un ligero titubeo en su rutina en las clavas, dejó en claro que es la mejor de América, apoyada por su gente y con la presencia del presidente de la Organización Deportiva Panamericana, el mexicano Mario Vázquez Raña, la tapatía cautivó a los asistentes de una manera singular.

    El recinto panamericano vivió sus mejores momentos cuando la mexicana abrió la competición y con gracia y sutileza se apoderó del escenario para ir de primera.
    Pero una de las sorpresas fue que la estadunidense Julie Ahsley Zetlin, se quedó sin medalla al ubicarse en el quinto lugar con 24.075 puntos y es que en su rutina dejó caer la clava.

    En tanto que en sus ejecuciones con la cinta, la mexicana se quedó corta en el cierre y a pesar de haber tenido una rutina casi limpia, no pudo con la excelencia de la estadounidense Julie Ashley Zetlin, quien ahora dominó de principio a fin el escenario.

    Zetlin sumó 25.775 para el oro, en tanto que la mexicana hizo 25.075 para la plata y el bronce fue a parar a la argentina Ana Carrasco Pini con 24.600.

    Con información de COPAG|Agencias

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]