Suma la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez ocho elementos más

0

*Aumentó fuerza policial en la Villa 10% respecto  al año pasado.

 Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-   Las y los integrantes del Cabildo Villalvarense entregaron este  jueves constancias de registro de alta laboral a ocho agentes policiacos, que junto con los nueve incorporados en febrero, suman un incremento del 10 por ciento en la fuerza policial de Villa de Álvarez con relación a la existente en 2021.

A los ocho agentes, hombres y mujeres que a partir de hoy se incorporaron a la Dirección General de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade les dijo que su alta laboral les da la certeza de estar contratados por el Ayuntamiento y formar parte de la corporación policial.

Les expresó la confianza en el desempeño que tendrán y los exhortó  a dar el mejor de sus esfuerzos, sobre todo porque la población lo necesita, y más en momentos como los actuales, donde se necesitan redoblar los esfuerzos.

En las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, la Alcaldesa habló también del equipo de K-9, el cual se consolidará en favor de los villalvarenses y sin duda su implementación ayudará a tener resultados positivos en materia de seguridad pública.

Cabe destacar que el incremento del 10 por ciento en el número de  policías, rebasa  el objetivo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, que es de incrementar anualmente en 5 por ciento la fuerza policial.

A nombre de los agentes que recibieron su constancia de registro de alta laboral, Vannesa Sarahí agradeció al Cabildo y a la Dirección General de Seguridad Pública el respaldo y la confianza depositada en ellos, además asumió el compromiso de realizar un buen desempeño de la función policial.

En la segunda entrega de constancias de registro de alta laboral a integrantes de la Dirección de Seguridad Pública, participaron también el Síndico José Santos Dolores, las Regidoras Perla Vázquez, Claudia Chávez, Valeria Tintos, Sofía Peralta, Guadalupe Velazco y Karina Heredia; los Regidores  Adrián López, Guillermo Toscano, Roberto Rolón, Sergio Rodríguez, Roberto Sánchez y Roberto Rolón, además del Secretario del Ayuntamiento Alfredo Chávez.